Nordic Stylish Halls

Buenos días de lunes!
¿Qué tal el finde?, yo al final más ajetreado de lo que pensaba y con un trancazo de los buenos!! jajajajja.
Hoy os propongo algo, me han mandado dos buenas amigas fotos de sus halls que son preciosos y tienen un estilo muy chic. Para decorar recibidores nórdicos puedes incorporar percheros de pared o de pie, zapateros, bancos con espacio de almacenaje y otro muebles recibidor como consolas, espejos o cajoneras. Justo como podéis ver en las fotos de estos dos recibidores tan preciosos que me han mandado mis preciosas Mariajo y Marga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si añadimos detalles como un collage de fotografías o cuadros, convertiremos el hall en una parte de la casa con mucha personalidad y acogedor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mi me encantan estos dos recibidores, cada uno con su estilo pero con toques nórdicos. En este caso ambos recibidores tienen espacio suficiente para incorporar consolas y bancos, pero si vuestro caso es un recibidor pequeño como el mío, podéis incorporar toques como percheros un zapatero con alguna plantita, unos colgadores de madera para colgar abrigos, eso puede ser suficiente para darle un toque acogedor a vuestro hall. (podéis ver el mío aquí) Yo en su caso también añadí un espejo antiguo con marco dorado para darle un contraste vintage.
Os propongo participar y enseñarme vuestros halls con estilo, podéis mandarme las fotos a mi email blancamcampillo@gmail.com y en el siguiente post enseñare todos con vuestras mejores ideas decorativas.
Además Mariajo me pidió si tenía alguna idea de conjincitos para el banco del hall, ¿queréis ayudarme a elegir algunos cojines para ayudarla? mandarme también vuestras ideas!
No os perdáis el post de Coliflower Pizza que estoy preparando.

Que tengáis un lunes muy feliz!

¡Espero vuestras ideas!

Blanca MCA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s